Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Aluvion de gente nueva en el Registro Civil del Polideportivo Margen Sur cada dia

26 ene. 2015

send email
print this page



El Registro Civil ubicado en el Polideportivo de La Margen Sur este lunes 26 desde las 7 de la mañana ya estaba con un numero muy considerable de gente nueva en Rio Grande esperando a las 08:00hs que el personal comenzara a atender.
En este mes de Enero todos los dias el recinto del Registro civil se encuentra con un impresionante afluente de gente recien llegada a la Isla y por consiguiente deben realizar cambios de domicilio y DNI nuevos.
Desde el mes de noviembre se ven cada dia colas de gente para efectivizar sus cambios de domicilio y sacar documentos nuevos, miles de familias han llegado en este ultimo tiempo de Provincias del Noroeste Argentino.
Y se viene un gran movimiento para el Municipio y Asuntos Sociales
 A la Secretaría de Asuntos Sociales le compete la protección, promoción y afianzamiento del desarrollo humano de las personas en sus respectivos marcos de pertenencia planificando e implementando políticas inclusivas que promuevan el fortalecimiento familiar, la salud, la responsabilidad compartida, la solidaridad, la dignidad humana, la asistencia a grupos en situación de vulnerabilidad y el bien común.

De acuerdo con las políticas de inclusión del Programa Transversal, esta Secretaría trabaja en forma mancomunada con otros sectores del Municipio con la convicción de saber que entre todos se puede mejorar la calidad de vida de los vecinos de Río Grande. Desde el área se hace especial hincapié en los temas sensibles de vulnerabilidad social, estando muy atentos a todas las cuestiones que tienen que ver con esas necesidades, planificando y concretando su solución.
Es importante señalar que, en el marco de generar políticas de inclusión social, el Municipio trabaja de manera descentralizada, es decir, diferentes áreas trabajan mancomunadamente en los SUM (Salón de Usos Múltiples) de los barrios de nuestra ciudad. Por consiguiente, hoy distintos sectores del Municipio (Deporte, Cultura, Promoción y Prevención de Salud, Orientación Legal, Desarrollo Humano, etc.) trabajan en pos de acciones que redunden en beneficio de los vecinos.

  

Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.