Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Río Grande: Nación aprobó obra de pavimentación del parque industrial

29 ene 2015

send email
print this page

| El Gobierno de la Provincia informó al Municipio de Río Grande sobre la notificación de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, sobre la aprobación para realizar la obra de pavimentación del Parque Industrial de Río Grande.


Así lo confirmó el Vicepresidente del IPV, Roberto Lorente, asegurando que “a partir de este momento se realizará el llamado a licitación, luego la recepción de ofertas, para posteriormente adjudicarla e iniciar la obra”.
 

El proyecto fue elaborado en forma conjunta con la Municipalidad de Río Grande y gestionado por el IPV ante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.
 

Además, el funcionario recordó que en diciembre se licitó la obra de pavimentación para Chacra XIII, que está a la espera del apto financiero. En ese sentido estimó que “dicho apto se obtendrá la primera semana de febrero”. El  presupuesto oficial es de 37 millones de pesos y un plazo de ejecución de 300 días.
 

A su vez, destacó que “la pavimentación de Parque Industrial complementa la obra de Chacra XIII, siendo ambas necesarias e importantes para la comunidad”.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.