Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

EL INTENDENTE MELELLA RECIBIÓ AL CÓNSUL HONORARIO DE SUIZA

15 nov 2015

send email
print this page




El intendente Gustavo Melella recibió al Cónsul Honorario de Suiza en Ushuaia, Danilo Clément, con quien intercambió presentes protocolares. La visita del representante del país helvético tuvo como objetivo presentarse ante el Jefe comunal y extender lazos culturales y de amistad con la ciudad de Río Grande.


El dignatario recordó que en junio del año pasado quedó formalmente inaugurada la legación consular en Ushuaia que desde allí se trabaja para tomar contacto personal con cada uno de los suizos en Tierra del Fuego, como así también estrechar lazos comerciales, culturales y deportivos, y acercar, aun más, las dos naciones.

Asimismo reveló que en la Argentina hay unos 16 mil suizos y en Tierra del Fuego superan los 30 ciudadanos del país de los cantones. Por su parte el profesor Gustavo Melella, acompañado por la secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, hizo entrega al visitante de la publicación de la ciudad y de presentes recordatorios y destacó la posibilidad de estrechar lazos con Suiza.



Dirección de Prensa
Municipio de Río Grande

____________________________________________________
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.