Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

ESTE LUNES SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL PLAN FINES

15 nov 2015

send email
print this page



El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Educación, convoca a los interesados en inscribirse al Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES), abriendo nuevamente la posibilidad de la terminalidad educativa.

“Estamos abriendo las inscripciones nuevamente, a partir de este lunes 16 y hasta el 26 de noviembre, vamos a estar recibiendo la documentación de todos aquellos que quieran terminar la escuela Secundaria, ya sea para los que nunca transitaron por esta instancia o para aquellos que ya habiendo egresado adeudan alguna materia”, sostuvo Silvia Leona, titular de la cartera de Educación dependiente de la Secretaría de la Producción.
Con relación a la documentación con la que deben contar los interesados, Leone expuso que “es la copia del libro matriz, fotocopia del DNI y constancia de CUIL”. “De esta manera podemos hacer la solicitud de inscripción, para el año que viene, que aproximadamente en abril podemos estar comenzando”, agregó.
Asimismo, la Directora de Educación explicó que “como hay gente que a lo mejor todavía no tiene su constancia del primario o su copia del libro matriz; porque vienen de otra provincia y eso hay que gestionarlo y a lo mejor les lleva un tiempo el trámite, vamos a hacer esta instancia de inscripción y luego, antes de que comience el ciclo lectivo, vamos a hacer también otra apertura de inscripciones para aquellas personas que todavía no tengan la documentación y que tengan que esperarla”.

Para inscripciones y consultas los interesados deben acercarse al área de Educación, en el CGP Padre Zink, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, desde el 16 hasta el 26 de noviembre.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.