Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

"No vivirán seguros hasta que los musulmanes vivan seguros""Lo que viene es peor y más amargo",

16 nov. 2015

send email
print this page
Tras la masacre en París, el Estado Islámico aseguró que atacarán Estados Unidos, Australia, Canadá y Bélgica, entre otros países. "Lo que viene es peor y más amargo", aseguró el ISIS en el último video difundido por Internet.

En un vídeo, difundido en Internet por la filial del EI en la región iraquí de Kirkuk y cuya autenticidad no se puede verificar, el grupo yihadista precisó que atacará Estados Unidos, Australia, Canadá y Bélgica, entre otros, “si persisten los bombardeos contra los musulmanes”. El ISIS amenazó con perpetrar más atentados, similares a los registrados en París el viernes pasado, en otros países que forman parte de la coalición que bombardea sus posiciones en Siria e Irak. 

“Les digo a los países de la coalición (liderada por Estados Unidos) que no vivirán seguros hasta que los musulmanes vivan seguros en sus países”, clamó un combatiente del EI en la grabación.

Bajo el título “Hasta que llegó el castigo”, el vídeo comienza con imágenes de los medios de comunicación sobre los atentados de París, para a continuación dar paso a las advertencias vertidas por varios yihadistas jóvenes, que no se identifican.

Uno de ellos instó a los “creyentes a seguir el ejemplo de sus hermanos (franceses) y atacar a los infieles en sus propios hogares (países)”. 


“Les decimos a los cruzados, especialmente a Francia, que no vivirán seguros mientras sus aviones sobrevuelen los países de los musulmanes. Esto (los ataques de París) ha sido una simple respuesta”, agregó. 

Otro de los yihadistas, armado con un kalashnikov, sugirió que los ataques pueden ser realizados “con artefactos explosivos, disparos, cuchillos, coches (bomba), piedras...”. 

Recordó los ataques perpetrados en el pasado en Canadá, Bélgica y Australia y expresó el compromiso del grupo a continuar aterrorizando esas naciones: “Lo que viene es peor y más amargo”, advirtió. 

El tercer yihadista aludió por su parte a Estados Unidos, donde -subrayó- la población “no gozará de seguridad hasta que los musulmanes vivan seguros”. 

Este vídeo fue difundido después de que anoche la aviación francesa bombardeara de forma masiva el feudo principal en Siria del EI, la ciudad de Al Raqa (noreste), en respuesta a la ola de atentados en París, que causó al menos 132 muertos y 350 heridos.

Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.