Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

EL LUNES SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA COLONIA DE VACACIONES EN VERANO

18 dic. 2015

send email
print this page




A partir  del próximo lunes 21 de diciembre abren las inscripciones para aquellos que deseen participar de las Colonias de Vacaciones y Campamentos de Verano impulsadas desde el Municipio, a través de la Agencia de Deportes y Juventud y que se estarán desarrollando desde el 4 de enero del 2016.

Al respecto el profesor Alejandro Barría, director de Deportes , explicó que “se podrán anotar en los cuatro polideportivos dependientes del Municipio: el Polideportivo “Carlos Margalot”, en el Centro Deportivo Municipal, en el Polideportivo de la Margen Sur, y el Polideportivo Juan Manuel de Rosas. Los horarios serán entre las 09 y las 16:00 horas”.
En tal sentido el funcionario remarcó las edades de los distintos grupos, los que tendrán un cupo máximo de 40 integrantes, por cuestiones de seguro y para poder tener un mejor control de los niños. En relación al rango de edad de los grupos de las colonias expresó que “los grupos abarcan desde los 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12 años”.
En cuanto a los campamentos municipales, “en esta oportunidad se realizaran ocho campamentos,  las edades serán de 8 a 12 años y los vamos a realizar en el complejo de la UOM” en la ciudad de Tolhuin.
En relación a la documentación requerida para la inscripción, Barría precisó que “el requisito principal para anotarse es una fotocopia del DNI, posteriormente deberán firmar una planilla con las autorizaciones y ya estarían habilitados  para participar, tanto de las colonias como de los campamentos”.
 
 Dirección de Prensa

Municipio de Río Grande
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.