Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Martín Lousteau fue designado embajador en los Estados Unidos

2 dic 2015

send email
print this page

 El presidente Mauricio Macri designó al ex ministro de Economía Martín Lousteau como embajador en Estados Unidos en reemplazo de Cecilia Nahón. Así lo confirmaron a la agencia DyN desde el macrismo.

Bio, CV y antecedentes de Martín Lousteau

Martín Lousteau cumplirá 45 años el martes próximo. Es diputado nacional y anteriormente se desempeñó como ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, presidente del Banco Provincia, asesor en el Banco Central y ministro de Economía de la Nación entre 2007 y 2008.


Desde el Palacio de Hacienda impulsó la polémica resolución 125, de retenciones móviles para las exportaciones de grano, que dio lugar a una extensa disputa entre el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner y las cámaras agropecuarias.
Es licenciado en Economía (Suma Cum Laude de la Universidad de San Andrés) y Master de Ciencia de la Economía (London School of Economics and Politicals Sciences).
En 2008 el Foro Económico Mundial lo eligió Joven Líder Global, y en 2012 fue seleccionado como World Fellow por la Universidad de Yale.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.