Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

SE REALIZARON LAS PRIMERAS JORNADAS DE TRABAJO CON JÓVENES DE LA CIUDAD

9 dic 2015

send email
print this page


 

En el marco de las diversas reuniones multisectoriales que está llevando adelante el intendente Gustavo Melella, se realizaron las primeras Jornadas de Trabajo con la Juventud, que congregó a jóvenes de la ciudad uniéndose en un fructífero debate e intercambio de ideas y propuestas por un Río Grande de cara al futuro. 


El profesor Diego Lasalle, subsecretario de Deportes, indicó que “es la primera jornada de trabajo que tenemos con jóvenes e la ciudad, porque tenemos una idea desde el Ejecutivo municipal, desde el intendente Melella, de pensar una ciudad hacia el centenario para lo cual tenemos que participar todos los actores de la sociedad porque tenemos que pensar una ciudad inclusiva, que es lo que más nos motiva a este tipo de encuentros, porque nosotros somos servidores públicos y hoy estamos cumpliendo una función, pero no dejamos de ser vecinos de la ciudad y tenemos ideas y propuestas para llevar adelante desde el Ejecutivo, el vecino tiene otras ideas que pueden ser superadoras, enriquecer cada idea y acción. Esto es lo importante de estas reuniones”.
 
Además en la reunión realizada en el Club San Martín “hemos tratado asuntos como ecología, medio ambiente, cultura, deporte, obra pública, salud, lo que proponemos es saber y debatir qué visión tiene el vecino sobre la ciudad desde el momento que sale de su hogar, desde el día a día es lo que estamos proponiendo en estas jornadas escuchando a los vecinos”.


El funcionario recordó que “la idea del Intendente es juntarnos con todos, con profesionales, estudiantes, con fuerzas de seguridad, con todos los que tienen una interacción de vecino. Hoy le tocó el turno a los jóvenes y esperamos llevar adelante más encuentros”.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.