Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Ushuaia: Durante el fin de semana arribaron 9 barcos con unos 2000 turistas

21 dic. 2015

send email
print this page


Ushuaia vivió dos días de "excelentes resultados en términos turísticos", informó el Municipio. Arribaron al puerto de la ciudad 9 barcos, de pequeño a mediano porte, con entre 56 y 647 pasajeros cada uno. En total, alrededor de 2,000 turistas disfrutaron de la ciudad.



"Fue un excelente fin de semana para el área del Turismo de la ciudad. Recibimos muchos visitantes que llegaron en los 9 barcos que tuvimos entre sábado y domingo. Tenemos que pensar que esto genera un movimiento económico que es muy positivo para la ciudad. Desde el área de Turismo estamos trabajando mucho para que en la gestión de Walter este sector crezca exponencialmente, lo que se traduce en un beneficio para la ciudad, para la economía local, y para el trabajo de miles de familias que dependen de esta actividad", aseguró el secretario de Turismo, Juan Cherañuk.

Por otro lado, el funcionario municipal destacó que "para los próximos días tenemos actividades relacionadas con el Día más Largo, para que disfruten vecinos y turistas. Queremos que la gran mística que tiene nuestra ciudad siga creciendo de la mano de acciones planificadas y articuladas que pongan Ushuaia en el primer nivel del turismo nacional e internacional".

"Por suerte, tenemos un gran equipo en el área de Turismo de la Municipalidad que trabaja incansablemente para hacer crecer y mejorar el sector", finalizó Cherañuk.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.