Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Divos de vuelta y grandes conciertos

3 ene 2016

send email
print this page

El año musical viene marcado por grandes regresos inmediatos. A nivel nacional, la vuelta de la banda de rock granadina 091, que se juntan 30 años después para girar por España.
El primer concierto será hoy domingo en el festival Actual de Logroño. El otro regreso, en este caso internacional, es el de David Bowie, que publica el próximo viernes su esperado nuevo álbum, Blackstar, el 25º de su carrera, marcado por el jazz y los sintetizadores.
No es la única estrella mundial de la que se espera disco en este curso. U2, Radiohead, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Rihanna, Bruno Mars, Britney Spears o Katy Perry ya han confirmado nuevos trabajos que, para algunos, pondrán fin a años de sequía. En varios casos, incluso se conoce ya el nombre del álbum y fecha de salida. Entre enero y marzo se publicarán el de Kanye West (Swish), Suede (Night thoughts), Tindersticks (The waiting room), Sia (This is acting), John Cale (M Fans), Savages (Adore life), Bloc Party (Hymns), Elton John (Wonderful Crazy Night), Foxes (All I Need), Animal Collective (Painting with) y Primal Scream (Chaosmosis). Quedan, además, los rumores generados por Keith Richards sobre el regreso de The Rolling Stones al estudio para grabar las canciones que han ido acumulando en los últimos dos años.
En España, 2016 verá nacer lo nuevo de Quique González, Andrés Calamaro, Loquillo, Fangoria, Mónica Naranjo, Love of Lesbian, Manel, León Benavente, Belako, Mucho, Jacobo Serra y Coque Malla, entre otros. Y los dos artistas que más discos venden en la actualidad visitarán España en sus giras mundiales: Adele (24 y 25 mayo en Barcelona) y Justin Bieber (22 y 23 de noviembre, Barcelona y Madrid respectivamente). Barcelona también acogerá la única actuación española de Queen, el 22 de mayor. Entre otros grupos que visitarán España están The Cure, Muse, AC/DC, Iron Maiden, Coldplay y Eagles of Death Metal, la banda ya célebre por su tristemente famosa actuación en la sala Bataclan, la noche de los atentados de París.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.