Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

EL SECRETARIO FEDERICO RUNÍN SE REUNIÓ CON LA CONCEJAL MARÍA EUGENIA DURÉ

13 ene 2016

send email
print this page


El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, recibió en su despacho a la concejal María Eugenia Duré con quien abordó diversos temas que hacen a la gestión de la cartera mencionada y se acordó una agenda de trabajo en conjunto.

En el encuentro con la titular de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante, el secretario Runín puso al tanto a la edil de las acciones que se han realizado por parte del Ejecutivo municipal en torno a la prestación de servicios esenciales como lo es la recolección de residuos y el transporte público de pasajeros.
También el funcionario puso al tanto a la Edil de la tarea que la Secretaría está llevando adelante respecto al control en diversos aspectos, como lo es en la actividad comercial y el cumplimiento de las normas dispuestas en la ciudad; además de diversos aspectos del perfil que la flamante Secretaría tendrá como eje y el fuerte operativo desplegado estos dias desde Zoonosis por la temática de los canes en conjunto con los vecinos.
“Hemos tenido un encuentro muy positivo con la Concejal Duré. Ha sido fructífero, porque hemos podido ponerla al tanto de todo lo que estamos haciendo y de qué manera hemos encarado algunas controversias de los últimos días, para alcanzar una solución, como en cuanto al servicio de recolección de residuos y el conflicto originado en el transporte de colectivos de la ciudad”, sostuvo el secretario Runín.

“Pudimos además establecer una agenda de trabajo para desarrollar durante todo el año en forma mancomunada, con el sólo fin del bien común y cumpliendo  con los lineamientos que el intendente Melella nos ha dado al otorgarnos la responsabilidad de dirigir esta Secretaría. Hemos encontrado toda la predisposición de la Concejal”, señaló el funcionario.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.