Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

CONSIDERACIONES DEL INTENDENTE MUNICIPAL SOBRE EL CAMBIO DE AUTORIDADES DEL CONCEJO DELIBERANTE

4 feb. 2016

send email
print this page
 
Prof. Gustavo  Melella                                                                                                                                          
Intendente                                                                                                                                         
Ante el recambio institucional producido en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, quiero felicitar al concejal Alejandro Nogar por haber sido elegido como nuevo presidente del Cuerpo en lo que sin dudas constituye una nueva etapa en la vida democrática riograndense.


Como siempre lo hemos hecho, pondremos nuestro máximo esfuerzo en continuar trabajando en conjunto para el beneficio de nuestros vecinos y el engrandecimiento de nuestra ciudad, en un marco de respeto mutuo y trabajo compartido.

Del mismo modo hago público mi agradecimiento personal al Dr. Raúl Von der Thusen por su predisposición e interés en el bien común demostrados durante su gestión al frente del legislativo local, por encima de las diferencias o coincidencias que pudieron haberse dado, como corresponde en la madurez democrática y la convivencia institucional.

Justamente en ese contexto es que lamento también la actitud que se tomó con la concejal Miriam Mora por parte del Frente Para la Victoria, espacio político del que formamos parte desde FORJA durante el último proceso electoral y que contradice el espíritu frentista y movimientista que históricamente caracterizó a las mayorías populares, donde confluyen en pluralidad y diversidad, pensamientos y posiciones que enriquecen toda construcción política.







Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.