Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

EL MUNICIPIO COMPLETÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE ECHELAINE EN CHACRA XI

19 sept 2016

send email
print this page

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, completó el último tramo de pavimentación de calle Federico Echelaine
Y su intersección con Kaikén, con lo cual esta importante arteria quedó completada desde la avenida de Circunvalación hasta la nueva rotonda de acceso al Aeropuerto de la ciudad.
Este es el pequeño tramo que faltaba completar porque teníamos una complicación con una vertiente de agua, por lo que se tuvo que hacer todo un trabajo subterráneo con cámaras, sumideros y toda una estructura de hormigón y su conexión con el pluvial que viene a paralelo a Kaikén”, explicó el titular de esta cartera municipal, licenciado Jorge Coldorf.
Estamos muy contentos porque con esto ya queda toda Echelaine completamente pavimentada y si bien el estado del terreno nos había demorado un poco, tuvimos que esperar a que las condiciones climáticas nos permitiese avanzar con este último tramo que faltaba. Ahora estamos cumpliendo con este programa de trabajos, impulsado por el intendente Gustavo Melella para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona y la transitabilidad vehicular”, dijo Coldorf.

Para finalizar, el Secretario de Obras y Servicios Públicos dijo que “ahora solo hay que esperar que el hormigón fragüe para que pueda ser liberada al tránsito vehicular, esta importante calle que comunica por este sector de la ciudad, a los distintos barrios como Chacra XI, Los Cisnes y Vapor Amadeo con la zona de la Ruta 3 en el monumento de La Trucha”. 
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.