Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Iniciaron los trabajos de pavimentación de calle El Alambrador entre Ishton y Wonska

27 abr 2017

send email
print this page

Los trabajos se suman al bacheo iniciado días atrás en toda la extensión de esa neurálgica arteria en la margen sur de la ciudad.

La subsecretaria Gabriela Castillo indicó que “esta nueva etapa del plan de pavimentación es ejecutada por administración con personal y fondos municipales”.
Teníamos programado para esta mitad del año llegar a esta zona de Margen Sur luego de completar la primera etapa de los barrios Buena Vista, Policial y Costa Norte”, recordó y comentó que “pudimos lograr este objetivo aprovechando que ha cesado la lluvia y que han mejorado las condiciones climáticas”.
Castillo subrayó además que “se está trabajando en simultáneo sobre la calle Oroski preparando el terreno para hormigonar allí en unos días nada más”.
Estos son trabajos muy importantes a través de los cuales vamos completando anillos de hormigonado que permiten derivar el tránsito y que el vecino tenga nuevas opciones de acceso”, recalcó.
Asimismo, consideró que “es una alegría para los vecinos cuando el asfalto llega a sus calles” y solicitó que “nos ayuden a cuidar el hormigón durante este tiempo en que el material está fresco”.
Es una obra que requirió un gran esfuerzo con fondos públicos y necesitamos que todos respeten el tiempo de fraguado del hormigón, que aunque parezca seco por fuera requiere de un mes para que no se produzcan grietas y roturas”, detalló.
Finalmente, la funcionaria anunció que “estaremos habilitando las calles transversales a El Alambrador para que los habitantes de los barrios del sector puedan acceder a la farmacia y a los comercios de la zona”.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.