Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Prof.Melella"La verdad es la verdad y no se oculta con plata"Audio exclusivo!!

26 jul 2017

send email
print this page





El intendente de Río Grande, Prof.Gustavo Melella, inauguro  la segunda  sede partidaria de Forja ,una ya esta en Rio Grande y ahora  Ushuaia,Deloqui 1355 .
También anunció que en el mes de septiembre abrirá un espacio en Tolhuin, alcanzando de esta manera las tres localidades.
Nueva Hora Magazine cubrió en exclusiva el acto de inauguración en la Ciudad Capital
Se vio rodeado por el Pte del  FORJA Federico Runin Pte del FORJA ,la Doctora,medica en Diabetologia y Nutrición en Clinica Gral, el dirigente Gustavo Ventura  ,los precandidatos a diputados ,Carolina Yutrovic y Federico Greve Subsecretario de Participacion Ciudadana Municipio de Rio Grande.Veronica Gonzalez Concejal por el FORJA,también los referentes de Ushuaia y Tolhuin.


Audio exclusivo tomado por Agustin Arcenegui en Deloqui1355 Ushuaia

El Intendente de Rio Grande se manejo con soltura y una oratoria enérgica e impregnada de positivismo politico acentuado en estos años de gestion municipal.
“Hoy es un día de fiesta para la política, no solo para Forja, porque si no la mirada es muy chiquita. Hoy hay política y tenemos que poner bien en alto la po con la conviccion lítica y no a los políticos y los funcionarios, sino al trabajar por los demás”, dijo Melella ante los militantes del paErtido.
En este sentido señaló que “es bueno que hoy tengamos una casa de Forja en Ushuaia, eso es lo que tenemos que sembrar, y cuando uno tiene una casa sabe que tiene un futuro, sabe que tiene una familia, y la familia somos todos, en cualquier espacio político mientras sinceramente tenga esos principios”.
Al referirse a la llegada a Ushuaia el Prof. acentuo;
“nosotros no venimos a desembarcar, venimos a acompañar el crecimiento empezado por Adriana Chapperón varios años atrás, cuando era ministra de Salud de la provincia y como no se le pagaba a los medios había críticas, pero se hacía, hoy hay un gran silencio sobre la salud pública”.




Melella anticipó que “en septiembre que es el mes de la primavera y la juventud va a venir la primavera también para nuestro partido que va a tener una sede en Tolhuin”.
.
“No tenemos que seguir a una persona, no es Gustavo Melella Forja, ese es un error, la política que tiene que ver con un proyecto, y debemos ir detrás de un proyecto no de una persona, detrás de un proyecto nacional y popular que trabaje por los demás, que defienda la industria nacional y no haga silencio ante los despidos ocasionados por las políticas del Gobierno Nacional”, agregó.
Melella sostuvo que “llegó el tiempo en que se tiene que militar con el corazón y ponerle más pasión, recuperar esa fuerza que nos dio Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.
Y remarcó que “tenemos que militar para que todos vivamos mejor, para que todos los fueguinos tengamos la posibilidad de tener un espacio digno y no tener miedo de que mañana me echan o cerró el comercio, tenemos que militar para que todos los vecinos sepan leer escribir, para que la salud pública sea la mejor y no el negocio de los privados y en contra de los tarifazos. Nosotros no militamos para nosotros, militamos para nuestra gente”.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.