Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Temporada de esquí: El sábado se realizará la tradicional Bajada de Antorchas en Cerro Castor

4 jul 2017

send email
print this page
Será protagonizada por 70 instructores de esquí que a diario se desempeñan en ese complejo invernal y por miembros del Club Andino.

En esta oportunidad, la bajada de antorchas será protagonizada por 70 instructores de esquí que a diario se desempeñan en Cerro Castor y por miembros del Club Andino quienes descenderan por la montaña inaugurando la temporada invernal 2017. 

Con el objetivo de poder llevar adelante una actividad en conjunto y compartir un momento de esparcimiento y diversión, desde las 16 horas comenzarán las actividades de la gran celebración con música en vivo a cargo del DJ Ciru. Se realizará una demostración de hockey sobre hielo en la pista de patinaje, una demostración a cargo del Ushuaia Snowboard team by Popper Store y demos de esquí y snowboard del Club Andino y Cerro Castor.

Todos los presentes, podrán degustar los dulces de Tante Sara y el tradicional chocolate caliente que ofrecerá el Batallón de Infantería Marina, mientras Cerro Castor devela la gran sorpresa que tiene preparada para el público.

Cerca de las 17:30 horas se realizará el acto de apertura oficial y a las 18 comenzará la Bajada de Antorchas. Como cierre de la gran jornada habrá un espectáculo de fuego y luces a cargo de Electroarte. Luego el público podrá quedarse a disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecerán en Snowbar.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.