Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE PRESENTÓ EL PROGRAMA DE DESCUENTOS “VOLVER AL COLE CON LA MUNI”

27 feb 2018

send email
print this page


 
Además, el Municipio entregará bonos de descuento de $150 de la Librería Rayuela a las instituciones que los soliciten.




En el marco del Programa Bajamos los Precios en Grande, El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana presentó este lunes “Volver al Cole con la Muni”, iniciativa que propone importantes descuentos en comercios de la ciudad para que las familias accedan a artículos escolares a precios promocionales.
A partir de un acuerdo alcanzado por el Municipio que fue rubricado durante el acto, Librería del Fuego (Rafaela Ishton 581 – Tel 02964 500119), ABC Deportes (Rosales 301 – 02964 423384), Librería Rayuela (San Martín 351 – Tel. 02964 422809) y Tienda Buenos Aires (San Martín 464 – Tel 02964 421697) ofrecerán hasta el 31 de marzo productos a precios especiales.


Además, el Municipio entregará bonos de descuento de $150 de la Librería Rayuela a las instituciones que los soliciten.
El titular del área, Dr. Federico Runín, explicó que “la intención es que los vecinos, sobre todo aquellos que tienen más dificultades, tengan la posibilidad de brindar a los chicos todo lo necesario para la escuela”.
“Quiero agradecer a los comercios que han realizado un esfuerzo y que a pesar que la situación económica no es la mejor, han sumado su aporte para ayudar a los que más lo necesitan”, subrayó.
Por su parte, la secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, destacó las políticas municipales que ponen el eje en la inclusión y ratificó el compromiso de “fortalecer un Estado presente que atienda a las necesidades de la familia y que esté cerca para aportar soluciones para los riograndenses”.
Finalmente, el director General de Participación Ciudadana, Javier Calisaya, destacó que "esta propuesta es muy importante para nosotros porque consideramos la educación como un derecho y no como un privilegio" y aseguró que "continuaremos trabajando para acompañar a los vecinos con programas que contribuyan a la economía familiar".
En la presentación los Secretarios estuvieron acompañados por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve; el director de Participación Vecinal, Juan Castro; y representantes de los comercios que adhirieron a la iniciativa.


Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.