Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

La "Fiesta Provincial del Ovejero" se realizará en la provincia de Tierra del Fuego

27 feb. 2018

send email
print this page

Los asistentes podrán disfrutar de un día de campo combinado con la visita a puestos de productos regionales, de artesanos y de productores locales.

Tierra del Fuego realizará el próximo domingo la edición 44 de la "Fiesta Provincial del Ovejero", una de sus celebraciones más tradicionales que que reunirá a cuidadores de perros ovejeros de las estancias fueguinas, de la provincia de Santa Cruz y localidades del sur de Chile, informó el Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur).

El evento que se llevará a cabo en el potrero "Pedro Pechar" de la estancia "El Roble", ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Río Grande, incluirá desde competencias hasta la muestras de labores del campo, venta de productos regionales y la degustación de 70 corderos fueguinos a la estaca, informaron los organizadores.

"Acompañamos esta fiesta particularmente tradicional que permite conocer las costumbres y el trabajo de la gente de campo, y de esta manera continuar fortaleciendo la cultura e historia de la zona norte de Tierra del Fuego", sostuvo el presidente del Infuetur, Luis Castelli.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.