Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

PERSONAL DE OBRAS SANITARIAS REALIZÓ LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA CISTERNA DE MARGEN SUR

21 mar. 2018

send email
print this page



El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó el mantenimiento programado y limpieza de la cisterna de Margen Sur.

El responsable del área, Oscar Peralta, comentó al respecto que “se revisó todo el sistema mecánico y eléctrico de las instalaciones y se realizó la limpieza interna de la cisterna”.
“En paralelo se realizó la reparación de una cañería de ingreso que requirió la intervención de nuestros equipos técnicos”, agregó.
Asimismo, aseguró que “estos trabajos son parte del programa de conservación de todas las cisternas de la ciudad, incluida la de la planta potabilizadora de El Tropezón que ya fue concluida”.
Peralta resaltó además que “en esta oportunidad pudimos realizar el mantenimiento sin cortar la normal provisión de agua potable de red a los barrios de la Margen Sur”.
“Continuaremos con estos trabajos en el resto de las cisternas de la ciudad para garantizar una mejor recuperación de los niveles de agua y asegurar la calidad del servicio que Río Grande requiere”, finalizó.
 










Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.