Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Detras del glamour y las poses,..el corazon de Robertito !!

3 may. 2018

send email
print this page
Te extraño horrores, y sabes por que? Porque en cada perro sin collar que vagabundea pidiendo rescate para que alguien los cobije y, que otros abandonan, te veo a vos mi noble “Isidro”.

"A mi noble 'Isidro':
Mi amoroso y fiel 'largirucho'. Nos encontramos hace unos años en la calle. Ibas sin rumbo, buscando un bocado para tu lánguido estómago. Lastimado, mangueando de mesa en mesa algo para distraer la enorme tristeza que yo vi en tus 'divinos ojos'. Fue por el bajo de 'San Isidro', de allí tu nombre. Lastimado y resignado. Entregado me permitiste que te subiese al auto. Te busco desde esta mañana y no te encuentro. Ya no estás.
Te dejaste cuidar y querer. Nos diste todo. Poco a poco tomaste confianza y volviste a sonreir, a correr. Agradeciste cada gesto, por imperceptible que pareciera, vos lo correspondías.
Cuantos abrazos nos dimos...
Hoy te fuiste al cielo. Tu corazón brioso se fue apagando de a poco. Los que anoche, en medio de una urgencia clínica, te trataron de ayudar, me contaron muy apesadumbrados que tus latidos eran muy lejanos.
Sabes que no entiendo tu partida? Sabes que no puedo creer que ya no estás aquí en tu casa, con tus mantitas? Cada perro que se va se lleva una parte de tu vida, y así me siento hoy: triste y con un enorme vacío. Tan enorme como lo fue tu corazón, ese que al parecer por todo lo que tuviste que pasar pidiendo limosnas por las calles, durmiendo en el piso helado y vaya a saber cuanto más, antes de que la vida nos reuniera, hicieron mella en tu estupenda estampa. Eras elegante hasta para dormir. Me consuela, no mucho mi “perro escapista”, que una parte y la última de vivir en este mundo cruel, fue a mi lado. Pero no me convence, te quiero conmigo, aquí, mirando películas y escuchando tus ronquidos. Ahora estarás retozando como loco en el paraíso de los perros, al que quiero ir a espiarte por un ratito, para estar seguro de que estás feliz. Te extraño horrores, y sabes por que? Porque en cada perro sin collar que vagabundean pidiendo rescate para que alguien los cobije y, que otros abandonan, te veo a vos mi noble “Isidro”.
Te quiero y te quiero más, yo, tu mejor amigo, padre y confidente."
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.