Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

“NOS OCUPAMOS Y TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS PARA ENFRENTAR LA CRISIS SIN ESCONDER LO QUE PASA”

10 jun 2018

send email
print this page

 
El Intendente Gustavo Melella aseguró además que la situación social y de empleo en la ciudad es complicada.
También dijo que el Municipio está presente y que genera continuamente herramientas para mitigar la crisis.

En el marco de la inauguración de la la 33ª Edición de “El Desafío de Producir” que se realiza este fin de semana en el Polideportivo Carlos Margalot, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella aseguró que “nosotros no somos profetas del caos, nos ocupamos y trabajamos todos los días para enfrentar la crisis sin esconder lo que pasa”.
“La realidad es que ha aumentado muchísimo la asistencia del área social, aparecen cada vez más casos de personas que piden ayuda en situación de emergencia y se están perdiendo muchos puestos laborales en la ciudad”, subrayó.
En este sentido, el Jefe Comunal indicó que “hemos mantenido los últimos días una reunión de gabinete para revisar la cuestión presupuestaria y reforzar las áreas de Promoción Social para acompañar a los que menos tienen y la Secretaría de Producción y Ambiente para continuar acompañando la creación de empleo y autoempleo, dos ejes clave para los momentos que estamos viviendo y para lo que se espera en adelante”.
“El Municipio está presente generando continuamente políticas que ayuden a mitigar la crisis, sobre todo ahora que viene el invierno que como sabemos es muy complicado por el freno de muchas actividades laborales”, recalcó.
Asimismo, Melella aseguró que “hay que trabajar juntos con la Nación, con la Provincia, con los Sindicatos para generar empleo y ojalá vengan muchas inversiones, pero no comparto esos grandes anuncios que nos quieren vender humo y esperanzas falsas”.
“Nosotros vamos a continuar gestionando, vamos a continuar profundizando las políticas que llevamos adelante en materia de capacitaciones, subsidios, créditos, programas de acceso a la tierra y la vivienda, ayuda social y todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a los vecinos que más lo necesitan, siempre diciendo la verdad sin esconder la realidad de lo que ocurre”, concluyó. 


Dirección de Comunicación Institucional

Municipio de Río Grande
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.