Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Se concretó la entrega de indumentaria de trabajo para empleados municipales

10 jun. 2018

send email
print this page


Se trató de una adquisición de más de 3 millones de pesos, cumpliendo con otro de los puntos convenidos en el acuerdo de mejoramiento salarial y laboral firmado con ATE, ASOEM y SITOS.

Al respecto, Felipe Concha, prosecretario de Asociación de Trabajadores del Estado, -ATE, Río Grande-  indicó que “fue un tema tratado en paritarias” y destacó que “esta entrega de indumentaria de primera calidad a los empleados municipales nos parece muy importante”.
Por su parte, Gustavo Morales, Secretario de Fianzas de ASOEM, valoró la acción como “un logro grandísimo” y agregó que “es importante que cuidemos el recurso humano que es el gran patrimonio que tiene el Municipio”.
“Esto da fe la postura que tiene el municipio en relación a su gente. Ya lo vimos días pasados con la mejora salarial, una de las mejores del país y hoy lo vemos nuevamente con la entrega de elementos e indumentaria de seguridad que son para cuidar a la gente” resaltó el sindicalista.
Morales destacó asimismo la buena administración en materia financiera del Municipio “que hace nuestra labor mucho más fácil a la hora de llegar a una mesa de paritarias”.
Finalmente, Cristian Pérez, quien tiene a su cago el área Técnica de Seguridad e Higiene del Municipio, detalló que la entrega “consistió en mamelucos térmicos, botas petroleras, botas de goma, camperas térmicas, pantalones térmicos, todos de una excelente calidad y de telas anti desgarro. Además, chalecos refractarios, guantes, cascos, balizas, más que nada para las áreas operativas, para aquellos que se desempeñan a la intemperie”.

Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.