Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD: SE PROSIGUE CON LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS CANTEROS

27 ene 2015

send email
print this page





El Municipio, a través de la Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está ampliando los espacios para el plan de parquización con la construcción de nuevos canteros y la colocación de césped natural cultivado en el mismo Vivero Municipal.

Este plan de embellecimiento se está intensificando sobre avenida Belgrano y Elcano, conocida como la Bajada del Hospital y en los canteros de calle Elcano.

Este es un pedido que hizo el intendente Gustavo Melella de mejorar distintos espacios con nuevos canteros con nuevos diseños para complementar el plan de parquizado y cultivo de especies florales en los canteros centrales.

Esta disposición de conformar canteros con piedras, tierra negra y especies florales de distintos colores, se complementa con la colocación de césped natural, el que es cultivado en el Vivero Municipal y extraído en panes de 50 x 33 centímetros.
 
Los nuevos canteros son circulares, con la parte central más elevada y los plantines se colocan como rayos, de acuerdo a sus colores, así se le da el realce necesario con piedras redondas, lo que estéticamente es una propuesta innovadora en la ciudad. Las especies plantadas son Nagoya, Rayitos de Sol, Pensamientos, Alysum, Nemesia, entre otras más de diez especies.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.