Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

La soledad de lo perdido...la esperanza de lo que vendra

29 ene 2015

send email
print this page

El sol del atardecer le daba un resplandor dorado a sus caidas orejas,la esbeltez de su cuerpo se habia quedado atrapada en alguna vereda mañanera de un ladrido alegre de voces y caricias ya perdidas,quede conmovida viendolo inmovil.

Me dirigia al recodo de las dunas,donde reposan las traviesas correrias de Lord Byron en la eternidad de la memoria.

-Hola bonito....- al oir mi voz giro muy suave su cabeza y me emocionaron sus tristes ojos,un instante tan solo observo mi ademan al fotografiarlo y volvio a girar para perder su mirada en el infinito oceano de su tristeza .

Cruzando el sendero de ripio,la playa desolada era sobrevolada por unas inquietas gaviotas Australes rezagadas que dibujaban un Pas de Deux y las olas derramaban las notas de una melodia de arena y atardecer.
Los dos quedamos quietos con nuestros espiritus aleteando el horizonte de una esperanza....de soslayo observaba la linea perfecta de su hocico y me iba acercando lentamente.
-Estamos solos bonito...- con parsimonia y vestigios de una lejana educacion adquirida, levanto su pata derecha y acaricio su ojo como limpiando algun granillo de arena que el viento le dejara enganchado en una pestaña ,o tal vez fue una lagrima por lo que fue,lo que tuvo y lo que ya no es.
como demostrando que aun le quedan restos de una hidalguia canina heredada sacudio hacia ambos lados su cabeza y desee en esa milesima de segundo una filmadora para registrar tan bella escena.....sus doradas orejas se movian como un enjambre de abejas laboriosas en un vuelo de regreso,eran bellas exactamente perfectas,y fue un flash...la imagen de Bayron corriendo la playa con el revuelo arrebatado y rebelde de sus orejas al viento. .Fue un saludo,asi lo entendi ,se incorporo y elevando su cabeza en un caminar armonioso se fue perdiendo hacia la bruma de la costa.
Mientras se desdibujaba su solitaria figura me apenaba que un ser capaz de dar infinito amor estuviera tan abandonado....quiza tuvo un hogar,,tal vez lo amaron ,,,,o tal vez el y yo caminamos la playa y nos encontramos en el mismo vortice de la vida lamiendo una herida que produjo la perdida de lo amado,,miramos ambos el infinito en la espera de lo que ya no volvera...volvi mis ojos hacia un rinconcito en las dunas ....y murmure -Oh mi Lord Bayron fuiste muy feliz...fuimos felices-y la paz de haber recibido el mimo del destino ese abrazo suave de cariño inmenso ya no lamente un llanto frio que ultimamente empaña mis pensamientos.
 La luz que entibia cada latido del corazon un dia encendera un amor nuevo...un salto,un brinco de peludito cariño que ha de corretear mil veces la ternura de la vida.
                                                   Maria Betty Herrera Rio Grande TDF               En memoria de Lord Bayron fallecido el 11 de Enero de 2015
                                  




Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.