Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Ushuaia gay friendly: "Hay que elevar los estandares de calidad", dijo Guardamagna

12 nov 2015

send email
print this page


El presidente del INFUETUR, Gianfranco Guardamagna destacó la pronta firma de un convenio con la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans para imponer a Ushuaia como destino gay friendly. 

“Lo que viene a hacerse es dar un marco de institucionalidad a este segmento que tiene una gran participación en el mercado turístico. Lo que uno pretende es elevar los estandares de calidad. La mejor forma es generar un convenio institucional con la Federación argentina para capacitarnos y poder invertir sin equivocarnos”, expuso.




“Tenemos una buena devolución de quienes han venido al destino y eso habla muy bien de nosotros como prestadores turísticos. Pero lo que pretendemos es dar un piso institucional donde se pueda trabajar en cuestiones concretas para generar capacitaciones o cursos a prestadores de servicios. Y poder manejar este segmento en término de promoción. Es un segmento turístico que tiene un nivel de gasto y exigencia alto”, evaluó Guardamagna en Radio Nacional Ushuaia.

Para el presidente del instituto “hoy tenemos que mejorar algunas cuestiones como reservas, donde a veces el pasajero siente algunas rispideces cuando pide alguna habitación en particular y quien atiende le cuesta entender ciertas cosas. Esto hay que afrontarlo con la naturalidad que merece y en la época en que estamos no podemos hacer un trato desigual por su condición sexual o elección de vida”.

Finalmente, se refirió al traspaso de mando a la gestión entrante del FPV. “La transición es muy tranquila, hemos tenido reuniones con la gestión entrante, soy una persona abierta a las consultas y poder resolver. Soy bastante transparente y todo lo que se ha hecho en la institución está documentado”, concluyó.  
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.