Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Desopilante! Cómo fue el llamado de Mauricio Macri y Cristina Kirchner.Video

9 dic 2015

send email
print this page


El pasado domingo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se quejó vía Twitter y Facebook del trato que habría recibido por parte de Mauricio Macricuando tuvieron una discusión telefónica. La razón de la disputa, como es público, es el simbólico pase de mando entre dos mandatarios elegidos por el pueblo, uno que termina su gestión, el otro que la asume.

“Hola, sí, soy Mauricio”, se presenta el presidente electo. “¿Qué Mauricio?”, pregunta Cristina. “Macri”, responde él, y ella, de inmediato, corta.
Mauricio vuelve a marcar el número y comienza una disparatada charla entre los dos, en la que, entre otras cosas, le pregunta laclave del wifi de la Quinta Presidencial de Olivos, y le cuenta cómo espera que sea el momento del traspaso presidencial.
Al final, ambos adoptan un tono conciliador, y una placa con la firma de Martín Bossi deja un esperanzador mensaje: “Es posiblepensar distinto e ir al mismo lugar. por lo mucho que se logró y lo bueno que está por venir ¡Vamos Argentina!”.
El video, realizado en calidad cinematográfica, fue filmado por el director Marcos Carnevale, y se publicó esta noche, mientras el artista ultima detalles del ​Bossi Big Bang Show 2016 que dará a conocer el próximo jueves 17 de diciembre en el teatro Radio Cityde Mar del Plata, a la vez que prepara el nuevo show humorístico musical que estrenará a mediados de mayo de 2016 en el Teatro Astral.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.