Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Prof.Melella: "La gestión municipal se tiene que sacar el sombrero ante la UOM"

1 dic 2015

send email
print this page

El intendente Gustavo Melella encabezó hoy el acto de entrega del centro de salud en Margen Sur, construido por la UOM a cambio de terrenos para viviendas de los afiliados, y destacó la calidad de las instalaciones, que fue más allá de sus expectativas.

Oscar Martínez anunció que además del edificio, la UOM “dotará de un equipo de análisis para que puedan contar con un laboratorio”, lo que fue doblemente agradecido por el jefe comunal.

Melella consideró que este acto “es un gran día para la ciudad. Nuestra gestión municipal se tiene que sacar el sombrero delante de la Unión Obrera Metalúrgica, porque lo que fue un sueño, un compromiso que algunos tildaron de campaña en su momento, hoy es la gran realidad”.

“La UOM pone a disposición de la ciudad y el municipio, para los vecinos de Margen Sur, un gran centro de salud. Si uno lo mira, es mucho más de lo que tenían que hacer y eso hay que decirlo”, subrayó, con un agradecimiento público a “Oscar Martínez por el compromiso, a la UOM y los delegados, y a cada compañero metalúrgico que debe sentirse orgulloso, porque han hecho un gran gesto”.

“Nunca vi a los metalúrgicos cascoteando el sistema de salud o criticando. Al contrario, construyeron una clínica que es modelo. No los vi criticando indefinidamente, sino poniendo el hombro. Hoy entregan un centro de salud y ahora un equipamiento para el laboratorio de análisis clínicos”, resaltó y anunció la decisión del municipio de trasladar a este edificio el servicio de odontología del centro Mamá Margarita, “para estar presente con toda la calidad del área de salud, que tampoco se dedicó a criticar el sistema”.

“En Chacra II estamos terminando un nuevo centro de salud y esa zona también va a tener un laboratorio de análisis clínicos”, apuntó el intendente, enfatizando en que “pensamos en cosas concretas, en el bien común”, contra quienes se quedan en la crítica.

“En estos días se habla muchísimo de cierta ley en la Legislatura”, arremetió a renglón seguido, sobre el fondo municipal que se conforma con el 30% de la tasa de verificación de procesos productivos de la industria.

Melella explicó que se tomó esta iniciativa legislativa “ya que no nace por decisión política y decisión estratégica del corazón de los industriales que alguna de sus ganancias vaya a infraestructura de las ciudades”.

“Lo que no han hecho los empresarios lo han hecho los trabajadores”, enfatizó, y volvió a agradecer a todos los metalúrgicos, “porque ustedes sí aportan, construyen y colaboran con la ciudad. Ojalá los empresarios y los industriales hagan lo mismo”, desafió.

El acto concluyó con la firma del acta acuerdo, para rubricar la entrega de llaves.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.