Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Rossi, durísimo con Guillén: “Es triste ver el ocaso de una persona en plena retirada producto de la mediocridad de su gestión”

10 dic 2015

send email
print this page

En declaraciones a un medio gráfico, el concejal Alfredo Guillén señaló que la justicia debe investigar el Fideicomiso de la cancha del Centro Deportivo Municipal porque “son tierras públicas y se las trató como privadas, con una aprobación simple del Concejo” y si bien señaló que no tiene pruebas de la acusación, pidió a la justicia que investigue
.
En Fm Aire Libre, Paulino Rossi le respondió al concejal y señaló que “es triste ver el ocaso de una persona que está en plena retirada producto de la mediocridad de su gestión, y vemos como tiene que pagar un precio a su próximo jefe político porque a partir del 17 el necesita algún refugio con alguien que lo absorba para que siga teniendo un sueldo”.
El funcionario manifestó que “es muy extraño que nos involucre a Gustavo (Melella) y a mi sobre una ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante, que luego hace un planteo que sus pares no le dan lugar, va al Tribunal de Cuentas y no le dan lugar, no le queda otra forma que hacer un revuelo mediático con una denuncia que no tiene ningún sustento ni desde lo técnico ni desde lo legal”.
“Esto fue aprobado por el Concejo, y nos hace una denuncia dirigida a Gustavo y a mí cuando es un tema que supuestamente el Concejo hizo bien”, agregó.
Rossi señaló que “la obra de la cancha nueva se encuentra en plena ejecución, en la etapa de movimiento de suelos para preparar la instalación de la cancha de césped sintético, que se trata de la primera etapa que se va a concluir en los próximos meses”. “Antes de la veda invernal ya debe estar para utilizable porque se trata de la parte más rápida de la obra”, sumó.
También se refirió a la denuncia sobre el estacionamiento medido “que fue una licitación en su momento también con fuertes cuestionamientos y todo el proceso tuvo un veedor del Concejo Deliberante, fueron parte activa de la inspección”.
Respecto al futuro del estacionamiento medido, Rossi indicó que “se están viendo alternativas, hace tres años se adjudicó a una empresa y por el no cumplimiento se dio de baja el contrato. Se tiene que volver a implementar, hemos intentado con  otras empresas y no hemos llegado a un buen puerto”.
Y aclaró que todavía no se sabe cuándo se va a implementar. “Yo como secretario estoy hasta el lunes, seguramente el intendente y el nuevo gabinete estén dando los plazos ya que el tema está en agenda y en los próximos días queremos dar la definición”, finalizó.
 Fuente ;ACTUALIDAD TDF
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.