Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

SE INAUGURA LA PRIMERA ETAPA DE PLAZA INTEGRADORA DE CHACRA XI

4 ene 2016

send email
print this page


Este martes a las 18 horas se dejará inaugurada la primera etapa de la Plaza Integradora “Carlos ‘Piero’ Burgio” en la urbanización municipal de Chacra XI. Cabe destacar que es la octava plaza que se logra a través del Plan de Recuperación y Remodelación de Espacios Públicos.

El intendente Gustavo Melella recorrió este lunes a la mañana las obras, acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf.
Piero fue muy querido por los vecinos y fue a pedido de ellos que se decidió que esta plaza lleve su nombre. Él fue chofer por muchos años, comenzó de jovencito de chofer en el Gran Buenos Aires y después en nuestra querida ciudad, así que los vecinos solicitaron ese nombre y tiene que ser un orgullo para la UTA y todos los compañeros trabajadores del sector, los trabajadores actuales y los que compartieron con él”, resaltó el Intendente.
El mandatario explicó que “lo que se completó ahora es la primera etapa de esta gran plaza; creo que va a ser la más grande de la ciudad en tamaño, ya que todavía falta la segunda etapa que comenzará muy pronto, seguramente”.
En este sentido resumió que la segunda etapa contendrá obras “que tienen que ver con un circuito para bicicletas, tienen que ver con juegos saludables. Hoy ya se han terminado los espacios recreativos, la cancha de césped sintético, las obras de iluminación, los corredores, los canteros, el piso especial, asimismo se está terminando la forestación y todo lo que tiene que ver con la parte de flores”.
Agregó que “esta obra está complementada con el asfalto que ya comenzó, más un pluvial que es para toda la zona, así que son obras muy importantes para el barrio de Chacra XI, que es una urbanización municipal, que se va dotando de más infraestructura y va creciendo”.
El profesor Gustavo Melella detalló que “en esta plaza, que es muy espaciosa, está proyectada una iglesia, también está proyectada una parada de taxis nueva y otras obras en que distintas entidades tendrán participación”.   
Por último, el Jefe comunal animó a los vecinos “a disfrutarla mucho; que vengan con sus hijos y nietos y a los chicos más grandes les pedimos que la cuiden mucho, porque este lugar es para ellos y para que la pasen bien”.


Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.