Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Vacaciones con la Muni’ EL Prof. MELELLA VISITÓ A LOS CHICOS DE LOS CAMPAMENTOS EN TOLHUIN

3 feb 2016

send email
print this page


                El intendente Gustavo Melella visitó a los niños que están disfrutando de los campamentos de las colonias en el marco del programa ‘Vacaciones con la Muni’


 Que lleva adelante el Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, en el camping de la UOM en Tolhuin. El Jefe comunal estuvo acompañado por el titular de la Agencia, Prof. Diego Lassalle, y el equipo de profesores. “Realmente es una alegría poder visitar este campamento porque vemos que los chicos disfrutan mucho; algunos de ellos no tuvieron la posibilidad de irse de vacaciones y están disfrutando de todas las actividades de los campamentos, los vimos con los kayaks, otros salen de excursión, otros juegan a la tirolesa, pero todos disfrutan con mucha alegría”, destacó el profesor Gustavo Melella.
                El mandatario destacó que “es bueno que los chicos estén contenidos y ocupados, y aprovechamos para agradecer a Oscar Martínez y a la Unión Obrera Metalúrgica por este acuerdo de colaboración donde nos prestan el camping de la UOM; felicitar a los profesores estables de la Agencia de Deportes y también a aquellos estudiantes de educación física que están cursando sus carreras en otros puntos del país por que el  compromiso que tienen con los pibes es extraordinario”.


                El intendente Melella confió que “estamos felices de haber puesto en marcha los campamentos y también con el hecho de que ahora se vayan duplicando en esfuerzo y en chicos”. Puntualmente el Jefe comunal agradeció a todo el personal municipal que trabaja en estos campamentos, “a los que armaron la tirolesa, a los que cocinan y muy rico y abundante para los chicos porque hacen el desayuno, el almuerzo, la merienda, la cena y alguna cosa extra también”. “No olvidemos que también los abuelos vienen a pasar momentos muy agradables. Todos los agentes municipales trabajan muy bien y de corazón”, elogió.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.