Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

La concesionaria N°1 y el productor de seguros mas grande de la Patagonia este fin de semana en Margen Sur

28 jul 2016

send email
print this page
RIO GRANDE.- El fin de semana, en la Margen Sur, la firma Automotores Tierra del Fuego SAC, junto a Rossi y Asociados, lanzaran una promoción conjunta.

La concesionaria N° 1 en ventas de automóviles de la provincia, Automotores Tierra del Fuego SAC, Concesionario oficial Ford en Tierra del Fuego, junto al productor de seguros más grande de la Patagonia, Rossi y Asociados, lanzarán una propuesta imperdible que estará vigente durante el fin de semana en la Margen Sur.
Esta gran oportunidad sólo estará vigente en las instalaciones de calle Tolhuin 293, el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de 10:00 hasta las 21:00 en horario corrido.
En el lugar, Automotores Tierra del Fuego ofrecerá la posibilidad de adquirir cualquiera de sus 0km. a través de una financiación directa de fábrica con una tasa del 0% de interés, sólo con el DNI y bonificaciones especiales en todos los planes.
Plan recambio
Ford y Automotores Tierra del Fuego lanzarán, asimismo, el “Plan recambio” que consiste en que todo cliente podrá entregar su vehículo usado, de cualquier marca y modelo, en forma de pago para esta financiación donde va a pagar una cuota mensual muy económica que rondará los $2500.- aproximadamente.
Mejorarán cualquier cobertura
Por su parte, la firma Rossi y Asociados, lanzarán una propuesta imperdible ya que ofrecerán mejorar cualquier cobertura en seguro que el cliente tenga, ya sea inmobiliario, comercio o automotor.
En este caso el cliente cambiará su póliza vigente de cualquier firma de seguro ya que Rossi y Asociados le mejorará, no sólo el costo sino también, la cobertura.
Según adelantaron, en esta propuesta, la mejora en seguros automotor será del 10% de descuento en efectivo y del 20% de descuento con débito automático (tarjeta de crédito).
En cuanto a la cobertura de casa o comercio se ofrecerá un 15% de descuento en efectivo y 25% de descuento en débito automático (tarjeta de crédito).
Pensando en el cliente
Responsables de ambas firmas adelantaron que “lo que se busca es que el cliente riograndense logre una buena operación ya sea comprando un 0km o mejorando la cobertura que ya tiene. Por eso, tanto viernes, como el sábado y domingo, todos se podrán acercar a las oficinas de Rossi y Asociados que se encuentran en calle Tolhuin 293 de la Margen Sur y consultar, informarse y sacarse todas las dudas que tenga. Nuestro compromiso es que el cliente se vaya satisfecho porque realizó una operación con una mejor calidad y un mejor costo, todo esto si bancos y sin financieras”.
Un ciclomotor de regalo
Los organizadores de esta propuesta imperdible sumaron un condimento especial ya que, al mejor cliente, se le regalará un ciclomotor Yamaha 0km.
El mejor cliente se elegirá entre todos los que se acerquen a las oficinas de Tolhuin 293 de la Margen Sur, de Río Grande. “A esa persona, le regalaremos un ciclomotor el domingo, minutos antes de cerrar la promoción”, aseguraron.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.