Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Abuelita jubilada robó comida y policías pagaron sus productos

29 mar. 2017

send email
print this page
Una abuela fue sorprendida mientras robaba alimentos de primera necesidad en un hipermercado de Misiones.
Personal policial la interceptó llevando una bandeja de carne, fideo y tomate. En lugar de demorarla, los efectivos pagaron por la compra conmovidos por la historia de la mujer.
Ayer pasadas las 18:45, en el hipermercado de la cadena Libertad, fueron convocados efectivos del comando radioeléctrico por un alerta del personal de seguridad del establecimiento, ante un caso de sustracción de elementos.
En el lugar, otro policía comunicó el hecho a sus colegas que interrogaron a la acusada, quien se encontraba en una dependencia alejada del salón de ventas y distante del público, con la mirada fija en el piso y en silencio.
Ante el requerimiento de los policías, según fuentes de esta fuerza de seguridad, la mujer relató que era jubilada y que tenía a su cargo una persona discapacitada, pero que "por falta de dinero y ante la desesperación" había cometido el ilícito, mostrando gestos de arrepentimiento.
En medio del interrogatorio la mujer admitió que intentó abandonar el comercio sin abonar dos bandejas de carne vacuna, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates, ya que no contaba con fondos para alimentarse y atender a la persona a su cargo.
De acuerdo a la información recuperada por Misiones On Line, la jubilada se puso a llorar y los policías decidieron hacerse cargo del costo de los elementos sustraídos, que apenas superaban los 200 pesos.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.