Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

“Tratás a los otros de vagos, inmaduros y que no están a la altura de las circunstancias, de qué diálogo me hablás?”

27 mar 2017

send email
print this page

El intendente Gustavo Melella lamentó las declaraciones de la Gobernadora entorno a la actitud de los Jefes Comunales, a quienes los calificó de inmaduros.
“No voy a entrar en el mundo chabacano que plantea y un poquito irrespetuoso”, aseguró.
En comunicación con Radio Provincia de Ushuaia, Melella manifestó que, “desde nuestra inmadurez, desde no estar a la altura de las circunstancias, somos los que defendemos la industria y no hacemos silencia ante el gobierno nacional, los que no cambiamos una obra por silencio, los que defendemos la cuestión Malvinas permanentemente como una cuestión de Estado y somos los únicos que en nuestra ciudad estamos dando respuestas a las necesidades sociales de nuestros vecinos”.
En este sentido indicó que “si querés dialogar y tratas a los otros de vagos, inmaduros y que no están a la altura de las circunstancias, de qué dialogo me hablas?”.
“Yo no uso el canal oficial para permanentemente atacar al Intendente o a la gestión. Ya es asqueroso lo que hacen”, opinó y agregó que “no me escuchan hablar mal ni faltarle el respeto a la Gobernadora, podría hablar mil cosas que no funcionan en el gobierno provincial y no lo hago, porque yo no ando con chicanas”.
“A mí no me importa que me critiquen porque tengo errores, muchos más de los que ellos dice”, pero aclaró que no puede ser que, “crucen tu vida privada” o armen continuas operaciones. “Han cruzado una línea de la falta de respeto”.
“Ella no tendría que estar hablando de nosotros, tendría que hablar como frenar el desempleo o como frenar la mirada del gobierno nacional que sigue atentando contra la industria nacional”, aseveró.
Consultado sobre el informe emitido por C5N en el día de ayer explicó que, “no dejo de tener tristeza y no deja de doler. La realidad duele”.
Por ultimo dijo, “tenemos que reforzar el área de promoción social por el crecimiento de la demanda que estamos teniendo de vecinos nuestros que cada día están peor”.
Fuente :Actualidad TDF
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.