Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Un día como hoy, Selma le rompía el corazón a Troy McClure

24 mar 2017

send email
print this page

Un día como hoy, Selma le rompía el corazón a Troy McClure
El 24 de marzo de 1996 se estrenó el recordado episodio de Los Simpsons, en el que una de las cuñadas de Homero abandona a la celebridad más famosa de Springfield.

“A Fish called Selma” es un episodio perteneciente a la séptima temporada de la serie animada Los Simpsons que fue estrenado el 24 de marzo de 1996.

En este capítulo Selma Bouvier, una de las hermanas de Marge, vive un fugaz romance con la estrella de cine y televisión, Troy McClure. La relación comienza luego de que el actor fuera multado por manejar su vehículo sin licencia y deba dirigirse al registro automotor donde las gemelas Bouvier trabajan.
En el examen de vista, McClure falla pero logra aprobarlo tras convencer a Selma que si le hace el favor de cambiar el resultado él la invitaría a una cena romántica

La presencia de los paparazzi en las afueras del restaurant hace que las primeras planas de las revistas del corazón hablen del romance entre el actor y “una mujer común”. El representante de McClure encuentra la oportunidad de utilizar los rumores para reactivar la carrera del actor.
Luego de una boda arreglada, el actor le propone a su flamante esposa tener un hijo al considerar que un perfil familiero le entregaría mejor calidad de papeles cinematográficos. Tras pensar la propuesta, Selma decide abandonar al actor al considerar que no podría traer un niño a una familia sin amor.


Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.