Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

El Prof.Melella confirmó el pago de los sueldos municipales de abril el próximo sábado

27 abr 2017

send email
print this page

Al mismo tiempo el Intendente renovó “el compromiso de trabajar en forma conjunta para enfrentar estos tiempos difíciles por los que a muchos riograndenses y argentinos les toca vivir”.

Gracias a la importante labor en la administración de los recursos públicos por parte de la Secretaría de Finanzas, podemos estar abonando los sueldos de los empleados municipales en víspera del Día del Trabajador”, anunció el Intendente.
Estamos haciendo un esfuerzo muy importante para que las familias de los servidores públicos de la ciudad puedan contar con los sueldos antes de esta fecha tan importante, más en este tiempo de mucha incertidumbre en diversos sectores de nuestra comunidad”, señaló.
Por eso quiero aprovechar la oportunidad para saludar a todos los trabajadores de la ciudad, en todos los órdenes y actividades, y aquellos que se encuentran en una triste incertidumbre los convoco a no perder la esperanza de un futuro mejor y con la estabilidad laboral que todos se merecen”, dijo.
Al mismo tiempo renovamos el compromiso de trabajar en forma conjunta para enfrentar estos tiempos difíciles por los que a muchos riograndenses y argentinos les toca vivir. Estoy convencido que uniéndonos en la tarea de construir un país con justicia social y trabajo para todos es donde vamos a encontrar el camino hacia una Argentina con un futuro sustentable”, remarcó Melella.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.