Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Ya se puede jugar al Tomb Raider original desde el navegador

26 abr. 2017

send email
print this page



No hace falta tener una consola para disfrutar del primer Tomb Raider. Ahora sólo es necesario contar con una computadora y conexión a internet.

El primer juego gira en torno a los viajes y misterios que Lara enfrenta y que la llevan a Perú, Grecia, Egipto y finalmente al continente perdido de Atlantis en una carrera por juntar las tres partes del Scion; un antiguo artefacto capaz de crear una especie de mutantes por medio de manipulación genética y que Jacqueline Natla –quien indirectamente había contratado a Lara para la búsqueda- necesita para volver al poder como la tirana gobernante de Atlantis.

Un grupo de fanáticos pasó cuatro años desarrollando esta versión vintage del famoso título. Es de código abierto y se puede jugar en cualquier computadora. Planean lanzar los otros juegos de la saga

Se puede jugar un nivel del primer Tomb Raider
No hace falta tener una consola para disfrutar del primer Tomb Raider. Ahora sólo es necesario contar con una computadora y conexión a internet.
Le tomó cuatro años a un grupo de fanáticos crear OpenTomb, un juego de código abierto que se puede disfrutar desde cualquier navegador con acceso a la web.
Por ahora sólo se puede jugar la segunda área del Tomb Raider original, pero teniendo en cuenta que desarrollaron el código del juego desde cero, es un gran logro.
"Cuánto más viejo es el código, más difícil es hacerlo compatible con las máquinas actuales" explicaron en su sitio de preguntas frecuentes de OpenTomb.
La idea es recrear los primeros cinco juegos de Lara Croft. Aunque continúan trabajando para ese proyecto, no hay una fecha certera sobre cuándo lanzarán los próximos niveles que desarrollarán.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.