Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Deuda del Gobierno: "Esta furia contra los municipios se va a profundizar", advirtió el Prof.MelellaMelella

24 may 2017

send email
print this page
El intendente prevé que, después de las elecciones de octubre, será peor la "asfixia" a los municipios. Dijo que sigue sin saldarse la deuda, que llega “a los 120 millones”.

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella fue consultado por Radio Provincia sobre la deuda que mantiene el Gobierno con el Municipio, y dijo que "nos deben más de 120 millones de pesos”. Sugirió que “nos podrían pagar para que compremos más máquinas y hagamos más pavimento”, dado que desde la gobernadora a funcionarios como Leonardo Gorbacz, cuestionan el estado de las calles en la ciudad de Río Grande.
Melella hizo público su temor de que esta situación se profundice después de las elecciones de octubre, ante rumores de ajuste: “Toda esta furia que se desata contra los municipios seguramente después de las elecciones se va a profundizar, pero no de parte nuestra. Nosotros no somos los que ponemos palos en la rueda ni los que criticamos al gobierno, sino que es al revés. El ministro Gorbacz debería estar preocupado por las cosas de él y no por mí, lo mismo su gente”, manifestó, ante la crítica permanente.

Melella reiteró que ve venir una profundización de este avance contra las municipalidades porque “se han cruzado ciertos límites que marcan ciertas formas de hacer política y nosotros no compartimos absolutamente en nada esto. La virulencia con que se ataca a los municipios preocupa, y sobre todo después de las elecciones, porque se empieza a mirar el 2019, que es la gran preocupación de algunos, no nuestra”.

Expuso que “el trabajo institucional no debería ser complicado”, aunque “en lo político sí es complicado” respecto de la relación municipio-gobierno.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.