Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

EL CENTRO “MAMÁ MARGARITA” SUMÓ UN NUEVO EQUIPO DE PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN INFANTO JUVENIL

3 may 2017

send email
print this page


Se han incorporado nuevos profesionales vinculados a la psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y psicomotricidad 


El secretario de Salud del Municipio, Prof. Walter Abregú, informó que a partir de la creciente demanda recibida en el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita se ha reforzado el equipo de profesionales de atención infanto juvenil en el área de atención temprana.
Al respecto, detalló que “hemos incorporado nuevos profesionales vinculados a la psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y psicomotricidad que se suman a la terapia en el agua llevada adelante por un kinesiólogo infantil”.
“Teníamos una gran demanda de pacientes entre los 6 y los 17 años de edad, por lo que hemos decidido poner énfasis en esta necesidad que no está cubierta por otras instituciones en la ciudad”.
En este sentido, el funcionario resaltó que “no existe otro servicio ni en el sector público ni en el sector privado que aborde estas problemáticas interdisciplinariamente como lo hacemos nosotros” y subrayó que “esta situación nos compromete a redoblar los esfuerzos y a continuar creciendo como lo venimos haciendo, ofreciendo un servicio único en el país que atiende gratuitamente tanto a pacientes sin obra social como a pacientes con cobertura”.
“Agradecemos al Intendente Gustavo Melella que sigue avanzando en esta decisión de fortalecer los servicios de salud, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos muchos chicos con TEA (trastorno del espectro autista), retrasos madurativos, parálisis cerebral y otras patologías que requieren atención”, expresó.

Finalmente, el Secretario destacó “el reconocimiento que hemos tenido en los últimos días tanto de parte de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) como de parte del Ministerio de Salud de la Nación” y adelantó que “pronto estaremos viajando a la ciudad de Buenos Aires porque hemos sido seleccionados junto a otros dos municipios para que compartamos nuestra experiencia en materia de salud con el resto de las ciudades del país”. 
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.