Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

En tres horas se congeló dos veces el ingreso de agua a la Planta Potabilizadora

22 jun 2017

send email
print this page



Las bajas temperaturas generaron que se complique el ingreso del agua, por lo que personal de Obras Sanitarias trabaja en el lugar.
El hielo que se produce termina acorralando a los empleados, por lo que el trabajo en el sector es complicado. Piden a la población extremar al mínimo el uso del agua de red.
 La subsecretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo explicó que, “está viniendo mucho hielo por el río”.
A las 6 de la mañana, “se complicó la entrada de agua, por lo que ingresó el personal de Obras Sanitarias a la boca del caño de la toma, para poder sacar el hielo. Rompían el hielo para poder bajar hasta el agua, caminado por arriba del hielo, llegaron hasta la toma y el mismo hielo los encerraba”, detalló.
Si bien, “se logró restablecer el nivel de cisterna en el ingreso y empezó a volver gradualmente a bajar, en estos momento, personal del ras Sanitarias, están nuevamente en el ingreso de del río, tratando de liberar la boca del caño de agua de la toma”.
La funcionaria aseguró que, “la Planta está funcionando, estamos potabilizando agua y se está enviando a la ciudad”, pero explicó que, “estamos en una condición complicada en cuanto a la entrada de agua desde el río, lo que para el proceso de potabilización”.
En el lugar, “se rompe hielo en la sala confinada de la toma de agua donde ingresa y se limpia el caño” pero advirtió que, “estamos complicados, por lo que es imprescindible que la población tome conciencia de la situación y tratemos de usar el mínimo el agua”.
Ante este panorama, “tenemos baja presión en toda la ciudad”
Fuente;Actualidad TDF
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.