Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Detectan nuevo caso de “robo hormiga” de celulares en BGH y quedaron imputados dos operarios

5 jul 2017

send email
print this page

La denuncia la radicó el mes pasado la empresa fabril al detectar la sistemática sustracción de celulares
Iniciándose una investigación que apuntó a dos empleados de líneas de ensamble. Allanaron sus viviendas y recuperaron aparatos de este modelo que aún no está en venta en el mercado.
Los procedimientos los ordenó la Justicia y ejecutó la División Delitos Complejos de la Policía Provincial a partir de una denuncia de la empresa BGH, detectando la sustracción de aparatos de telefonía celular por parte de dos operarios.
Así los efectivos llegaron a dos domicilios, uno en calle Sale al 400 del barrio Arraigo Sur y el otro en Vuelvepiedras al 300 de Chacra XI, donde recuperaron cuatro aparatos de muchos que fueron sustraídos en una maniobra del tipo “robo hormiga” que estos empleados habían sistematizado hace tiempo.
El movimiento de mercadería fue tal que la empresa llegó a detectarlo y denunciarlo el mes pasado, estableciendo la investigación que estas personas ofrecían los celulares a 10 mil pesos y una vez concretada la pre venta, sustraían el mismo para entregarlo, ante lo cual habían muy pocos en las viviendas.
Se trata del celular Sony XA1 el cual no puede tener otro origen que no sea delictivo dado que aún no está disponible en el mercado.
Los dos empleados fueron notificados de derechos y garantías en la causa, así como la pareja de uno de ellos que utilizaba uno de los aparatos robados.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.