Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Hoy miércoles el Natatorio Municipal reabre sus puertas

1 ago 2017

send email
print this page

Las actividades se estarán retomando en la pileta grande, en tanto que la pileta mediana y el chapotero demorarán su reapertura ya que aún se están realizando remodelaciones en sus pisos.

El director del natatorio, Matías Runin, explicó que “queremos recordarle a los socios que a partir del día miércoles 2 de agosto comenzarán las actividades en forma normal desde las 14 y hasta las 23 horas. Es por eso que queremos avisar a los socios que todavía no se han acercado al natatorio a que lo hagan a buscar su boleta de pago, a hacerse la revisación médica correspondiente, a cargo del departamento médico que ya está en funciones en el horario de 9 a 13; de 14  a 17 y de 18 a 20.30 horas”.
En cuanto a las mejoras que se han realizado durante la veda invernal, Runin comentó que “se ha cambiado el agua de la pileta grande, se han limpiado todos los filtros de las piletas grande y chica; se han reparado algunas luces, se ha trabajado en los vestuarios, se ha colocado un mayor caudal de abastecimiento en la cisterna mayor y se han cambiado las llaves del sistema de las calderas de la pileta grande”.
También se efectuaron trabajos de pintura en general y se hizo mantenimiento en los bobinados de los equipos de calefacción de la pileta de mayor dimensión, cambios de correa en la calefacción de la pileta mediana y el chapotero, y además se está reparando el piso de estos dos últimos lugares para brindar un mejor servicio, que aproximadamente demorará entre diez y quince días”, finalizó.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.