Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

“La austeridad y la buena administración financiera nos permite afrontar la coyuntura”

3 jul 2018

send email
print this page

"Son momentos difíciles los que atraviesa la ciudad y el país en general, pero creemos que con la suma de voluntades podemos salir adelante”,
entendió el secretario de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita, en oportunidad de la apertura de los eventos por el 97° aniversario de Río Grande.
En rueda de prensa, el funcionario municipal agregó que “la situación es muy compleja y afecta a la sociedad con rumbos económicos que no se encuentran y eso afecta también al ciudadano que se levanta temprano todos los días para ir a trabajar; son situaciones preocupantes las que atraviesa la ciudad, también a los sectores atravesados obviamente por la crisis económica y debemos trabajar entre todos y eso es lo que siempre el Intendente Melella hace referencia”.
Tita dijo que “se escuchan desde distintos sectores muchísima información que anda dando vueltas y por ahí no hay certeza y claridad de lo que se dice; entonces tenemos que tener la prudencia al momento de tocar el tema”.
Pero agregó que “este Municipio desde hace muchos años que atraviesa una situación de equilibrio financiero y obviamente en los años que tenemos nosotros de gestión, se ve la austeridad y al manejo del dinero público en forma eficiente. Hay que seguir trabajando en esa línea, de hacer un uso más eficiente de los recursos por eso entendemos que la ciudad ha podido continuar con su plan de obras, por eso puede estar al día con los proveedores, estamos al día con los sueldos, se pagan los aguinaldos y esto tiene que ver con un ordenamiento que tiene el Municipio en el manejo de los fondos y que nos permite ante situaciones complicadas que hemos tenido y que estamos atravesando, no dejar de hacer lo que el Municipio tiene que hacer”.
Añadió que “si lo que el Gobierno nacional plantea son ajustes y recortes, creo que en lo que menos tenemos que pensar es que esos ajustes y recortes no le lleguen a la gente. Me parece que hay que ajustar en otras cuestiones y no perjudicando al vecino que sigue trabajando todos los días, que sigue abonando sus impuestos y me parece que no tiene que ser una reunión donde se decide quién paga una cosa y quién paga la otra y que en definitiva lo tiene que terminar pagando el vecino”.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.