Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

CON DOS CURSOS COMPLETOS COMENZARON LAS CLASES DE LENGUA SELK’NAM EN EL CENTRO CULTURAL ALEM

3 ago 2018

send email
print this page

Con dos cursos completos dieron inicio este miércoles 1º de agosto las clases del Curso de Lengua Selk’nam en el Centro Cultural Alem, una propuesta generada a través de la Escuela de Capacitación Municipal que depende de la Secretaría de Modernización e Innovación del Municipio.
“Es una alegría poder dar este curso y ver que hay realmente mucho interés por parte de tantas personas de todas las edades para aprender esta lengua tan significativa para nosotros”, dijo Emma Legunda, instructora e investigadora de la etnia
.
Tras mostrarse visiblemente satisfecha por la gran convocatoria en la primera tarde de clases, Emma quiso ser prudente y consideró que “siempre pasa que al principio se ve mucho entusiasmo, así que esperemos que se mantenga y si es así estaremos todos muy felices”.

El Curso de Lengua Selk’nam se dictará todos los lunes y miércoles en dos horarios, de 17 a 18 y de 18 a 19 en el Centro Cultural Alem. Los dos grupos se presentaron completos en la primera jornada pero aún así los interesados pueden consultar a los teléfonos 433553 o 436200 Int. 8028.



Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.