Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Un Encuentro Patagónico que busca ponerle freno al ajuste de Macri

31 ago 2018

send email
print this page

Más de 100 dirigentes y representantes de las seis  provincias de la  Patagonia se reúnieron  hoy en Comodoro Rivadavia en el Encuentro Patagónico, en el que se emitio un documento crítico al gobierno nacional.


Representantes sindicales y dirigentes políticos y sociales de toda la Patagonia se reúnen hoy en Comodoro Rivadavia. Se realiza el tercer Encuentro Patagónico, en el que se analizará el fuerte impacto que las políticas económicas del Gobierno nacional tiene en la región.
Enviado especial;Gustavo Moreno

El primer encuentro no fue espontáneo ni tuvo formato de tal, ya que se generó a partir del decreto del gobierno nacional que recortaba las asignaciones familiares en la región. En aquella ocasión, el 10 de agosto en Bariloche, se realizaron varias reuniones en el Congreso de la Nación, tanto en Diputados como en Senadores.
Luego de este antecedente que se toma para decir que el de hoy es el tercer Encuentro, se volverán a diseñar definiciones en común para frenar el avance de Nación sobre la Patagonia que, para todos los gobernadores, se terminaría de consolidar en la discusión del presupuesto 2019. Es que Macri se comprometió ante el FMI a reducir el déficit fiscal en 300 mil millones de pesos, 100 mil de los cuales deberían salir de los recortes proyectados para los habitantes de la Patagonia.
Por Santa Cruz, se pudo observar la presencia de la senadora Ana María Ianni y el legislador provincial Matías Mazú. 
“Esto no va más”
Con un dólar que a los 40 pesos y con la continua excusa del gobierno nacional de echarle la culpa de todos los males ?al kirchnerismo? -o a terceros países-, vicegobernadores, senadores y diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes y concejales sesionaron hoy en el Lucania Palazzo hotel.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.