Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Camila Arienti, nueva Reina Nacional de la Federacion de Comunidades Extranjeras de la Patagonia.

3 sept 2018

send email
print this page

La representante de la Asociación Italiana, Camila Arienti, fue elegida la madrugada del domingo como nueva reina de la Federación de Comunidades Extranjeras.

Luciana Cano Domínguez, de la Asociación Don Polski, es la primera princesa, y Graciela Poza Madeira, de la Asociación Portuguesa, la segunda princesa.

La joven competía con otras 11 candidatas. En tanto, Luciana Cano Domínguez, de la Asociación Don Polski, es la primera princesa, y Graciela Poza Madeira, de la Asociación Portuguesa, la segunda princesa.
Las actividades de la Federación de Comunidades Extranjeras (FEdeCOmex) continuaron el domingo a las 14.30, cuando se realizo el tradicional desfile “Día del Inmigrante” en el barrio Astra. Mientras que el acto oficial se realizará el martes a las 18, en el monumento al Inmigrante Pionero Patagónico, ubicado en el Predio Ferial, donde se les entregarán diplomas a los inmigrantes que cumplieron 30 años de residencia en Argentina.
De esa forma, se llegará a la tradicional Feria Gastronómica, que comenzará el viernes a las 20, en el Predio Ferial y continuará el sábado y domingo con bailes, comida y bebidas tradicionales.                                         
Desde Comodoro Rivadavia Para GrupoSur-Infoweb  Gustavo Moreno
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.