Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

EL MUNICIPIO IMPULSA TRABAJO CON LA COOPERATIVA PARA REGULARIZAR INSTALACIONES EN HOGARES QUE AÚN PAGAN “LUZ DE OBRA”

13 sept 2018

send email
print this page



Hay una realidad social muy complicada en la ciudad y es preciso que todos aportemos a que muchas familias puedan sobrellevar su difícil situación.


Municipio de Río Grande impulsa y propondrá a la Cooperativa Eléctrica un trabajo conjunto para regularizar la situación de las instalaciones domiciliarias con el fin de evitar que estos hogares sigan abonando la “luz de obra” y así ayudar a la economía familiar , terminando además con una situación de desigualdad, a la espera que pueda establecerse una tarifa social
Desde hace un tiempo, el intendente Gustavo Melella viene solicitando el pedido a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica por una tarifa social en el servicio de electricidad en la ciudad.
“Hay una realidad social muy complicada en la ciudad y es preciso que todos aportemos a que muchas familias puedan sobrellevar su difícil situación. En este caso, estamos esperando que se cumpla la promesa de una tarifa social de luz en Río Grande porque muchos hogares lo necesitan. Mientras tanto vamos a plantea un trabajo conjunto con la proveedora de luz para que juntos terminemos con la situación de muchos hogares que aún pagan luz de obra que es más cara que la general”, insistió el Intendente.
“Creemos que a través de este trabajo conjunto vamos a poder cambiarle la realidad a muchas familias de la ciudad y ayudarlos en estos tiempos de muy complicada situación”, reiteró.
“Hace un tiempo venimos reclamando la tarifa social aún sin respuesta, y hay familias que necesitan una solución a esta situación y vamos a trabajar en un programa de trabajo para que puedan regularizar sus instalaciones eléctricas”, adelantó Melella.


Dirección de Comunicació
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.