Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

EL MUNICIPIO REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE PEATONAL ISLAS MALVINAS

8 feb 2019

send email
print this page

Esta obra tan esperada por los vecinos se realizará con fondos municipales y tiene un plazo de seis meses de duración.
El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de licitación para la construcción de un puente peatonal Islas Malvinas a la altura de la UTN.

Al respecto, la secretaria de la cartera, Prof. Gabriela Castillo, señaló: "precisamente es la segunda etapa de este puente peatonal que había comenzado un tiempo atrás y que al haber tenido la caducidad de la obra tenemos esta instancia de licitación pública para poder dar la reapertura a la obra”.
Y añadió: “el propósito es poder concluir en todo lo que es la parte de la estructura de hormigón armado y todo lo pretensado, la parte de las barandas, los descansos, los lugares de estadía, la iluminación y toda la intervención que tiene que ver con unir los dos márgenes del cruce en las cercanías de la universidad y completar la instancia de embellecimiento para que las personas desde la ciclovía o de un lado hacia el otro de la calle Malvinas Argentinas puedan tener esta conectividad”.
“Es un plazo de obra de seis meses porque para poder tener la provisión de lo que es la estructura hay una parte que no se puede realizar en la provincia y sabemos que ese plazo es de dos o tres meses para poder contar con toda la provisión del portante de la estructura de hormigón para poder hacer sobre este montaje también la intervención con barandas y la cubierta del puente por condiciones de seguridad” sostuvo la funcionaria.
Y subrayó: “es una obra muy importante porque son más de 12 millones de pesos destinados desde los fondos propios municipales que están contemplados en el plan de obra pública de 2019”.
“De esta manera daremos por terminado y cumplido un sueño de los vecinos y un compromiso del intendente Melella particularmente con toda la población de jóvenes que asisten a la escuela o que cruzan en esas inmediaciones” concluyó Castillo.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.