Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

“ESTAMOS PREOCUPADOS Y ASOMBRADOS POR LA INTROMISIÓN DE LA POLÍTICA EN LAS DENUNCIAS CONTRA EL INTENDENTE”

8 feb 2019

send email
print this page


El secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, lic. Agustín Tita, se pronunció respecto de la presentación de la defensa del intendente Gustavo Melella en la causa en su contra, donde queda en evidencia la participación activa de funcionarios del Gobierno provincial.

El abogado Francisco Ibarra presentó ante la Justicia un parte policial en el cual se deja en evidencia la participación de funcionarios provinciales en el otorgamiento de una casa del IPV a la hija de uno de los testigos en el marco de las denuncias contra el intendente Gustavo Melella.
“La verdad que estamos preocupados y asombrados por la intromisión de la política en las denuncias contra el Intendente, y esto nos hace pensar en la posibilidad de un armado político en estas denuncias con fines electorales”, sostuvo Tita.
“Nos preocupa de sobremanera la participación nada más, ni nada menos, de la Secretaría de Seguridad del Gobierno provincial por todo lo que ello implica”, insistió el funcionario.
En este sentido, el secretario advirtió que permanentemente “nos llegan informaciones y rumores de todo un plan elaborado por cierto sector político, a través de denuncias falsas en las redes, medios de comunicación y en la Justicia, para seguir atacando la figura del Intendente, ya que claramente es uno de los mejores posicionados en términos electorales”.
“Nosotros, como desde el primer día, estamos a disposición de la Justicia, porque es necesario que se investigue con total libertad y a fondo este nuevo hecho que ha
trascendido, porque es de una gravedad, incluso, institucional”, insistió Tita al entender además que “esta forma de hacer política no la queremos los fueguinos, porque hoy le pasa al intendente Gustavo Melella, pero lo pueden hacer con cualquier vecino que se les oponga”.

Dirección de Comunicación Institucional
Municipio de Río Grande
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.