Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Se impuso el Trabajo Social,Obra Publica,la Inclusion,con austeridad y humildad

17 jun 2019

send email
print this page


Decían por allí que el Salesiano estaba nervioso....decían por allí que el hijo del albañil y la modista , estaba solo. Decian,insinuaban,cuchicheaban y hasta los obscenos y escatologicos brutos salpicaron con gritos e injurias y ofensas indignas sus ternuras pueblerinas .
Podría ser  la foto de la nota aquella que muestra la inmensa alegría del pueblo riograndense ,el brillo y la euforia y el contento que se vive en la gran Isla de Tierra del Fuego.El Profesor se toma sus momentos,respira y luego arremete  con alguna obra magistral.
El Salesiano tiene la paz ,la energía y la palabra justa que se necesita para proyectar un futuro.El   hombre,siempre seguro de si mismo y de la nobleza de su corazón
Trabajo sin tregua y se sentó un momento a respirar el pensamiento que le invade el alma en un compromiso de fe inquebrantable que lo lleva cada día a arrojar al cesto el cansancio y extraer de su espíritu una oración que abre las puertas de la sociedad al trabajo ,la vivienda y la paz.
El Profesor de las suelas de goma camino las playas de la inclusión,las necesidades y las urgencias de los humildes con perseverancia y muchísimo esfuerzo desde el año 2002 en su sencilla oficina municipal..Llevando con paso lento y seguro sin promesas vanas con trabajo a conciencia ,una mejor calidad de vida a la ciudad ya en sus función de mandatario de la ciudad.

El pueblo Riograndende lo fue acompañando desde los albores de la enseñanza en La Misión Salesiana,cuando su sonrisa que apacigua las borrascas se fundía en el viento que en las mañanas heladas de invierno abraza las olas rebeldes que golpean sin tregua la piedra ancestral del Cabo Domingo.
Para planificar una gestión en lo correcto de una organización y delinear conductas,arremangarse el cansancio y levantar paredes y cubrir con el abrigo de un techo los sueños de futuro bajo las estrellas fueguinas no necesito el Salesiano hundirse en multitudes ni bailar rumba al son de las lisonjas traidoras que acechan siempre los pasos de un pescador en las playas de la inclusión educativa y social.
Gustavo Melella electo gobernador de Tierra del Fuego  ocupara el sillón de la Casa de Gobierno de Ushuaia-Capital - Un sillón y una estructura gubernamental que una dama como Rosana Bertone le impregnara un halo de trabajo y capacidades.Una gobernadora que con respeto y altura se puso a disposición del Gobernador electo dejando de lado vanidades y actitudes superfluas demostrando al mundo la hidalguía fueguina que se embandera en la nobleza del trabajo y el amor por la Isla.
El Salesiano nunca tuvo miedo....porque el pueblo esta en cada paso de su vida y es quien sostiene los sueños para que el los haga realidad...            Maria Betty Herrera Verdon Molina -Junio 2019
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.