Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Lanzan nueva línea de créditos para Pymes en el BTF

12 feb 2020

send email
print this page


El Banco de Tierra del Fuego en conjunto con el Gobierno provincial anunció el lanzamiento de una nueva línea de crédito para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Se asignó un cupo de 200 millones de pesos destinados a esta nueva línea crediticia, que se otorgará a sola firma, con un plazo máximo de 12 meses y una tasa fija del 40%. No existe un monto mínimo para el crédito, mientras que el máximo está establecido en 10 millones de pesos, siempre de acuerdo al patrimonio de la empresa.

Al fundamentar la iniciativa, el gobernador Gustavo Melella puso de relieve el esfuerzo del BTF, “con el objetivo de acompañar a las pymes en un momento de recesión importante y en el contexto de una situación económico financiera muy compleja”.

Esta línea de créditos “apunta a reactivar el comercio y a pequeños emprendedores, generando consumo interno, que como bien se sabe contribuye a poner en marcha una actividad económica que durante los últimos cuatro años ha sido muy castigada”, puntualizó el mandatario provincial.

El Banco provincial dio cuenta que los interesados en obtener más información y solicitar esta línea de asistencia, pueden acercarse a cualquiera de los locales de atención exclusiva de Banca Empresa: Juan Manuel de Rosas N°37 en Ushuaia, o 9 de julio N°767 en Río Grande.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.